sábado, 29 de septiembre de 2012

Presentación




Hola, yo soy Estrella Pinkerwell.
Tengo 12 años y los cumplo el 23 de Septiembre.
Tengo una hermanita pequeña que nomas hace que molestarme todo el santo día... pero aun que haga eso, la quiero un montón... Mi madre murió por un accidente y vivo en casa de mi abuela, porque nunca llegue a conocer a mi padre y no se donde esta...
Me encanta dibujar, son unas de mis cosas favoritas que me gusta mas hacer. 
Tengo un gatito negro llamado: Blacky, pero todos lo llamamos: Michi de "Michifus". Tiene los ojos amarillos como de un búho o una águila. Tengo una mejor amiga que se llama: Verónica Lillium, es muy amable con migo. Llegue nueva al colegio de Frente-bosque  un instituto que esta al centro de un bosque lleno de magia y sorpresas que aun nadie se dio cuenta, nomas la directora del instituto. Me encanta el color lila oscuro y el negro, no se porque pero son mis colores favoritos. Descubri que era una bruja, porque cuando mi hermana me empujo mientras estaba barriendo, empece a volar. Me puse encima de la escoba y volé. Mejor que no os cuente mas si no, os contare todo. Jajajajajajaja, ¡que os lo paseis bien leyendo mi historia! :D


Fotos:


-Estrella Pinkerwell:






- Irene Pinkerwell (hermana pequeña de Estrella):



- Abuela:



- Gato (Michifus o "Michi"):




- Veronica Lillium (mejor amiga de Estrella:



- Carla Rossalía (mejor amiga de Estrella):





"De momento he puesto estas fotografias ya que yo estoy aún dibujando los personajes hechos por mi"






No hay comentarios:

Publicar un comentario