domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 2 ¿Una bruja? ¿Yo?



Yo estaba en casa tranquilamente tomándome un baso de leche caliente. Hacia frío...

Iban pasando los meses y ya era casi invierno.
Estaba orgullosa de que nevara, pero aun teníamos que esperar por lo menos 2 semanas. Después de que encendiera la hoguera, mi hermana encontró su peluche. Estaba debajo de su cama...
Estaba esperando a que viniera Verónica Lillium, la que me protegió en el instituto.
Cuando ella llego, se trajo a una amiga suya que se llamaba; Carla Rosselía, era muy amable, pero era un poco callada...
Las tres jugamos al parchís y tardamos una eternidad en acabar el juego... pero lo importante es que nos lo habíamos pasado genial.

Mi abuela me dijo de que barriera las migas de pan de los bocatas recién sacados del horno que les prepare a Carla Rosselía y a Verónica Lillium. Mientras, ellas estaban esperando en el sofá del salón. Mi abuela dijo de que como estaba barriendo la cocina, que barriera también las hierbas del porche que habían por culpa del fuerte y frío viento... Mi hermana quería jugar a pillar, pero sin querer ella me empujo... Había un barranco y yo caí allí, estaba asustada, me puse la escoba debajo de mis pies para que cuando caiera al suelo, no me doliera tanto... De repente cuando menos me lo espere, empece a volar... No se como paso pero volé... Verónica y Carla corrieron hacia llegar al patio para ver como estaba y se me quedaron mirando con la boca abierta... No entiendo porque, pero mi abuela me miro a los ojos, los tenia brillantes, era como si mi abuela estuviera orgullosa de que volara. Yo le pregunte a mi abuela:


Estrella: Abuela, ¿Que te pasa?

Abuela: Ven, te tengo que contar una cosa...
Estrella: ...
Abuela: Siempre tu madre y yo lo hemos mantenido en secreto, pero... te lo diré ya que te ha pasado todo...
Estrella: ¿El que me ha pasado?
Abuela: Que toda nuestra familia... son brujas y brujos, pero la familia de tu padre no si no la de tu madre...
Estrella: ¿A si? Pues no lo sabia...
Abuela: Pero no te lo quería decir porque no sabíamos si tu eras bruja o no, porque tu padre no es brujo ni nada de eso...
Estrella: Vale...
Abuela: Cada bruja/brujo tiene un poder, unos de la luz y otros de la oscuridad...
Estrella: Espero que sea de la oscuridad, porque me encanta el negro...
Abuela: Pues entonces mas posibilidades tienes de ser una bruja de la oscuridad, porque las de la luz no lo soportan...
Estrella: ¡Que bien!

Estaba orgullosa por ser bruja... me preguntaba a mi misma de que si tenia poderes mágicos, pero todo va a su tiempo...

¡Es genial ser una bruja!












No hay comentarios:

Publicar un comentario